PAREJAS

Alma Institute, couples
Alma Institute, couples

 


Antoinette Liechti Maccarone
2, rue du Môle
1201 Ginebra - Suiza

Teléfono +41 (0)22 738 17 02
Email info@institutalma.com

Alma Institute, couples haut de page

¡Bienvenidos a la aventura de la pareja!

Un Desafío

Vivir en pareja es uno de los más grandes desafíos en la existencia. La vida diaria, las preocupaciones materiales, los niños, la familia, el trabajo, la salud, el pasado, la sexualidad, nuestros sueños, con todos estos ingredientes hacemos lo que podemos para que salga algo bueno. Es un gran desafío para el cual más vale estar bien equipado.

 

 

Una Aventura

Les proponemos de transformar este desafío en una aventura. Una aventura que le enseña la tolerancia y la aceptación de la diferencia. Cada día nuestra pareja nos recuerda que él/ella es fundamentalmente diferente, he allí nuestra riqueza! Vivir la aventura del otro y de uno mismo para aprender a ser íntimos, cómplices, apasionados, llenos de alegría, comprehensivos, respetuosos, curiosos, amorosos, creativos, en una palabra: vivos. Están invitados a vivir su relación hacia el otro y hacia ustedes mismos como una aventura sin fin que no dejara de sorprenderlos.

 

En Relación

Transformar el desafío en una aventura es posible a condición de trabajar sobre su relación. No pueden evitar el hecho de comprometerse e invertirse. Necesitaran valor y apertura de espíritu para aventurarse en territorios, que tal vez nunca han explorado.

¡Bienvenidos a este gran viaje en pareja!